domingo, 17 de diciembre de 2006

Notas de madrugada

Son pasadas las 2 de la mañana y pues estoy acá un poco etilizado pero con ganas de comentar sobre los sucesos de ayer noche y otra cosilla interesante que también cabe comentar.

Primero que todo, la 1era versión del Encuentro de Bloggeros Barranquilleros,
BBM por sus siglas en inglés (vaya ud a saber por qué en inglés): Sabía que la reunión iba a ser bien colorida, los personajes que participaron de la reunión son todos bastante particulares y muy carismáticos. Se pasó un buen rato, lástima que tuve que irme tan pronto, pero tenía otro compromiso pendiente. Espero que haya una nueva reunión pronto. Saludos especiales a mis ladies Coste, Maya y Nazab, a los señores PanDArk, Turin y Lucas; nuevamente gracias por el rato y espero saber pronto de uds..

Por otro lado, a algunos les estuve comentando un poco sobre algunos AMVs (Anime Music Videos para los interesados en saber) algo particulares, puesto que se salen un poco de lo normal de otros AMVs: ¿Y por qué raros? Pues porque son AMVs bastante latinos, mejor dicho, bastante colombianos. Sras y sres, uno de los primeros AVVs que he visto (Anime Vallenato Video, eso lo acabo de inventar) y proximamente pondré otro; del fallecido Kaleth Morales e imágenes de la obra insignia de Nobuhiro Watsuki Rurouni Kenshin (Samurai X para algunos) con uds La Pelusa...

4 comentarios:

Kathe dijo...

cuquísimo el perrito... así de tierno eres?

Kuroko dijo...

Pues más gracioso que tierno, eso creo. Que opine la gente q me conoce...

Costennita dijo...

iori es tierno, kuroko es.... no se, belica y rudamente gracioso.... creo

Unknown dijo...

estamos muy anglo, con el BBM. lastima no haber podido estar alla, baranquillero de corazon...