jueves, 23 de agosto de 2007

domingo, 19 de agosto de 2007

¿Hasta donde hemos llegado?

Bueno, luego de casi una semana desaparecido vengo otra vez por estos lares...

La cosa es que la semana que terminó fue bastante complicada, por decirlo de alguna manera; los trabajos de la U (Sí, claro), la casa, el corazón, el corazón de los amigos, gente enferma etc. ¿Quién lo diría, no?

El punto es, sras y sres, que la gente comienza a considerar a una persona sonriente (así como yo) como que tiene la vida resuelta y puede con la vida de los demás. No digo que sea malo, sino que además de tener que preocuparse por lo que hace uno toca ver por lo que hacen los demás (o por lo menos en mi caso). Y lo que me llega a perturbar a veces es no poder tomar esos asuntos y tratarlos como ajenos, me llega a molestar a veces el preocuparme por cosas que no me competen.

Para bien o para mal es lo que decidí hacer, ojalá que todo resulte de la mejor manera.

lunes, 13 de agosto de 2007

Anuncio Importante

Bawitdaba-da bang-da-bang-diggy-diggy-diggy
Said the boogie-said up jump the boogie
Bawitdaba-da bang-da-bang-diggy-diggy-diggy
Said the boogie-said up jump the boogie...


Si no entiendes, no preguntes..

jueves, 9 de agosto de 2007

domingo, 5 de agosto de 2007

Prioridades

La manera en que se desarrolla el mundo se debe a la jerarquización (Kuroko sabe palabras complejas) de los deseos de todos los individuos; me refiero a que lo que hacemos y/o lo que dejamos de hacer está condicionado por el orden de nuestras prioridades al momento de hacer dichas elecciones.

Y volvemos al punto ¿A qué carajo viene todo esto? Pues nada más sencillo, estimados lectores; que Kuroko admite que ha cometido y muchos errores por elecciones tomadas con la mejor de las intenciones, pero como dice el refrán: "el camino al infierno está plagado de buenas intenciones" las cosas salieron mal... Pero admitir que se han cometido errores tampoco nos ilumina el camino al Nirvana pues todos lo hacen, ¿cierto?

¿Entonces donde está el punto clave de este post? Pues que me rabia no tanto el hecho de tener que admitir mis errores, sino el molestarme por algo que de hecho ya sabía sin necesidad de confirmarlo como lo pude confirmar anoche, ¿raro, cierto? Sí yo se, ahí va otra de mis particulariedades...

Lo que nos (me) lleva a sacar las siguientes conclusiones/resoluciones:

1.- ¡Adios
homeostasis! nos veremos pronto.
2.- Confirmado, tú estás¿ras? antes que muchas cosas, mientra yo estoy mucho después de otras.*
3.- Life is a BITCH

Y entonces ¿es mejor sentirse mal por ser un HP o por intentar hacer las cosas bien?

* Escribo esto con toda comodidad porque sé que no lo vas a leer, ¿irónico, no?