sábado, 28 de junio de 2008

Running out of steam

I don't have plans and schemes,
And I don't have hopes and dreams.I,
I, I don't have anything,
Since I don't have...

Muchas veces uno se levanta y ve que muchas cosas no están como deberían, o por lo menos uno quisiera, estar. Uno de esos días donde te sientas a ver las cosas que han pasado, muchos proyectos comenzados, pero pocos terminados; fatiga y ganas de dejar de ir contra la corriente es lo que queda al final del día y solo queda esperar algo mejor, porque sinceramente ahogarse tampoco es la mejor de las soluciones que existe.

Nunca he sido un hombre exigente, creo; nunca he pedido mucho para mi más de lo que pido para los que están conmigo y es por eso que muchas veces puendo verme con las manos vacias. Bueno o malo que más da, solo quiero que esta sensación pase a ver si las cosas cambian de color; eso, o me entero que las cosas nunca estuvieron dispuestas que fueran del modo que esperaba. Cosa que haría las cosas más complicadas con una sencillez impresionante, pues eso de "el que espera mucho, espera poco" tampoco se da como fácil, por lo menos no para mi.

Hoy estoy cansado de esperar que las cosas salgan bien, estoy cansado de intentar hacer que las cosas salgan bien, estoy cansado de pelear y matarme para que las cosas salgan bien, estoy cansado de mortificarme y sufrir para que las cosas salgan bien, ¿Me hago entender? Pero lo que más me cansa, fatiga, molesta, mortifica hace sufrir y duele es que estoy cansado para hacer algo diferente.

Yeah, I'm fucked

sábado, 14 de junio de 2008

Back from the start..

Ahora sí, jóvenes y jóvenas.. Saludos nuevamente.

Lo bueno de todo es que ya terminé el semestre en la universidad y al parecer todavía no hay planes de cambiarme de carrera, otra vez; por tanto supongo, espero y aspiro poder escribir por estos lados con más frecuencia.

¿Y qué se puede contar de estos últimos meses? Pues que sigo trabajando, la U terminó bien y aprendí que... ya no me acuerdo que era, pero algo aprendí; La familia y los amigos están bien, o por lo menos los que me preocupan que lo estén; sigo sorprendiéndome cuando sé que va a pasar algo y pasa; y me sigue molestando el mal sabor que deja decir: "¿ves?, te lo dije.."

Lo bueno de todo es que sigo con las ganas de escribir un rato y espero poder ponerme al día y retomar el ritmo que tenía antes, así que pueden seguir pasándose por acá porque vamos a comenzar otra vez....

Saludos a todos, buen viento y buena mar..