domingo, 19 de septiembre de 2010

Son de blogger: @everlyco

Mama yo quiero saber
de donde son los cantantes
que los encuentro muy galantes
y los quiero conocer
con sus trovas fascinantes
que me las quiero aprender...

Si los cantantes son de la loma, las mujeres de Venus y los hombres son de Marte ¿De donde son los y las bloggers?? Una pregunta excelente teniendo en cuenta la gran diversidad que puede uno encontrar en el universo 2.0; pero muy para mi gusto, y con gusto me refiero el haber podido leer un blog tan personal y sentido como el de mi #bloggersecreto, que guarda en su Caja de Pandora tantas cosas que solo cabrían en una enorme caja de corazón. Sin mucho más que decir, sras y sres: Everly Cortes.

De la hermosa tierra del Valle del Cauca, esta paisana nos muestra su visión del mundo, la gente y la vida diaria de manera directa y sencilla; libre de grandes pretenciones deja aflorar todo lo sentido con una fotografía o un verso, que a mi parecer siempre le llegan al lector (al menos es mi caso) y cumplen a cabalidad su objetivo.

Igual cabe decir que luego de leer cerca de 80 entradas en su blog y mucho más de 10mil trinos en su haber espero que haya everlyco para rato pues una vez que uno comienza a leer definitivamente no puede dejar de hacerlo.

Para ti, un feliz día del amor y la amistad (perdón por lo atrasado) y nuevamente gracias a @Turint y @nagisporious por la oportunidad de poder comenzar a conocerte.

Y volviendo a eso de la diversidad en el universo 2.0 no hay mejor muestra que 5 japoneses dándole al son cubano.. Espero que lo disfrutes