sábado, 31 de marzo de 2007

Filosofía para Dummies!

Saludos gente!

Hoy comienza una nueva campaña aquí en El Warehouse de Kuroko con el fin de sacar adelante la cultura entre la panda de desocupad@s que pasan a leer éste blog.

Para tal fin he decidido aplicar las herramientas que presta la Internet con fines académicos (aprendamos de una buena vez que no solo sirve para ver porno) y comenzar con lo que posiblemente pueda ser un cursillo básico de filosofía, pensando en aquellos que como yo (admitámoslo) no estuvimos mucho tiempo en los salones de clase en horas de Filo.. No siendo más, ahí vamos:

Sócrates (Disney, 404 adC - 2006 dC) fue el filósofo más ignorante de todos los tiempos, nacido en Saltadilla, dotado de una completa ignorancia, totalmente hábil en la ignorancia y orgulloso de ello, nació ignorante y murió solo sabiendo que no sabia nada, por ende no existió más, su muerte fue lenta y dolorosa, todo un calvario de sufrimiento, aflicción y un largo periodo de agonía casi interminable, síntomas comunes de una crenación al celebro, pero por supuesto él nunca lo supo.

Cortesía de La Frikipedia, entrar aquí para profundizar en el tema.

Bueno, espero que haya sido de ayuda apra tod@s y apoyen ésta nueva campaña.. XDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estarè viniendo a disfrutar de tu lùdica campaña cultura. Linda iniciativa.
Un abracito!

Luis dijo...

No me queda muy claro el proyecto, si lo que se busca es desinformar o o entretner, en tal caso me parece divertido. Ánimo. Está muy gracioso.

Por cierto, sólo unas palabritas sobre Sócrates. Es que, aunque parezca incoherente, Sócrates es uno de los primero filósofos con un pensamiento moderno (aún perteneciendo a la filosofía clásica antigua) puesto que fue uno de los primeros en rechazar el relativismo epistemológico y en buscar un fundamento "arquimédico" para cimentar el conocimiento. Tremendo chamaco eh?