miércoles, 18 de abril de 2007

Esos son mis amigos..

Éste post no estaba programado en mi agenda, pero viendo la importancia del mismo opté por cumplir los deseos (caprichos.. admitámoslo) de una amiga (la niña es caprichosa.. de verdad, no lo digo en broma) xDDD

Bueno, ¿Qué puedo decir? En primer lugar no sé por qué casi SIEMPRE aparesco comiendo algo, yo no soy así; segundo, la musicalización me hace sentir en momentos como Joey (no se que opine el público al respecto); y tercero, GRACIAS por haberte tomado la molestia de hacer semejante cosa, se te quiere.

En algún momento escribí que hay amigos que por situaciones, por distancia o por el tiempo se han ido alejando. Quisiera uno que nunca sucediera, pero todo se cumple en ciclos y la gente va y viene, lo que podemos hacer es aprovechar el tiempo que tenemos junto a ellos para que lo sepan y así continuar juntos a pesar de los cambios. El corazón no es solo un órgano que tenemos, es también el lazo que formamos con gente especial e importante para nosotros; alimentémoslo para que pueda crecer fuerte y alcancemos la felicidad que buscamos.

A l@s amig@s nuev@s y viej@s solo puedo decirles gracias por estar ahí, perdón por no haber dicho ciertas cosas, perdón por haber hecho ciertas cosas, gracias por permitirme estar ahí; y a todos los que me leen salud y suerte y que la vida les de más...

¿Y a qué viene todo ésto? Pues acá tienen para que se entretengan:

5 comentarios:

yop dijo...

Yo soy caprichosa????

yop dijo...

no importa.. igual se te quiere mucho XD (y por cada capricho cumplido un poco más)

Anónimo dijo...

Pues algunas personas cometen errores, es normal, lo malo es que por su orgullo dejan atras otras cosas que valen la pena, lamentablemente para esas personas orgullosas, nunca los recuerdos se van, y siempre sale una melancolia al ver las fotos o videos como estos... y sobre todo esas ganas de hacer las cosas como antes.

Beta chan dijo...

porque aparezco yo en el video? fue error de edicion o que? o_o

Maya dijo...

Ese video me deprime... Y me indigna :ind:
-______________-