viernes, 11 de mayo de 2007

¿Será que uno sí aprende?

¡¡Buenas, buenas!! ¡¡Hasta que vuelvo por ésta zona!!

Celebrando mi post No. 50 *suena fanfarria* y mi regreso de Cali (próximamente subiré las fotos del viaje y todo eso) aparesco con un post algo filosófico y trascendental como pocas veces se ve por acá.

¿Por qué será que la gente vuelve y repite las mismas c*gadas una y otra vez? sería bueno que uno aprendiera a salir de esos círculos viciosos que en su gran mayoria son bien malos y dañinos (N de K: Nótese que digo en su gran mayoria, no estoy generalizando)

¿Pero de qué habla éste man? supongo que se preguntarán ustedes; bueno acá hay un par de ejemplos:

1.- El primo de un amigo de mi amigo (sí, claro) es una persona que difícilmente puede negarle un favor a algún amigo que necesita su ayuda; ocurriendo que muchas veces tiene que hacer esfuerzos y sacrificios bien grandes. ¿Aprenderá algún día a decir que no?

2.- La amiga 20añera que todos tenemos (o tuvimos en su época) que tiene su "historia" con un 40añero que es un mujeriego y vividor, la trata como m*erda cuando está con sus amigos y piensa que la $$ le da derecho a portarse como un perfecto HP, pero de todas maneras ella sigue ahí a pesar de todo; esperando que cambie o se vuelva algo "serio" (yea, right, get a life gurl)

¿Cuando será que la gente comenzará realmente a cambiar? ¿Será que uno sí aprende? ¿Usted qué opina?

2 comentarios:

Beta chan dijo...

si te digo que los humanos somos masocas y pendejos por naturaleza... me crerías?


n_n mi primer post acá n_n)/')

ABS dijo...

La vida es tan simple y natural que a veces me asusta, pero al final, solo al final o cuando uno empieza a sentir que este esta cerca, es cuando uno cae en cuenta de como es la cosa. Fresco.