domingo, 5 de agosto de 2007

Prioridades

La manera en que se desarrolla el mundo se debe a la jerarquización (Kuroko sabe palabras complejas) de los deseos de todos los individuos; me refiero a que lo que hacemos y/o lo que dejamos de hacer está condicionado por el orden de nuestras prioridades al momento de hacer dichas elecciones.

Y volvemos al punto ¿A qué carajo viene todo esto? Pues nada más sencillo, estimados lectores; que Kuroko admite que ha cometido y muchos errores por elecciones tomadas con la mejor de las intenciones, pero como dice el refrán: "el camino al infierno está plagado de buenas intenciones" las cosas salieron mal... Pero admitir que se han cometido errores tampoco nos ilumina el camino al Nirvana pues todos lo hacen, ¿cierto?

¿Entonces donde está el punto clave de este post? Pues que me rabia no tanto el hecho de tener que admitir mis errores, sino el molestarme por algo que de hecho ya sabía sin necesidad de confirmarlo como lo pude confirmar anoche, ¿raro, cierto? Sí yo se, ahí va otra de mis particulariedades...

Lo que nos (me) lleva a sacar las siguientes conclusiones/resoluciones:

1.- ¡Adios
homeostasis! nos veremos pronto.
2.- Confirmado, tú estás¿ras? antes que muchas cosas, mientra yo estoy mucho después de otras.*
3.- Life is a BITCH

Y entonces ¿es mejor sentirse mal por ser un HP o por intentar hacer las cosas bien?

* Escribo esto con toda comodidad porque sé que no lo vas a leer, ¿irónico, no?

5 comentarios:

Megumi-san dijo...

Tratar de hacer lo mejor que se pueda, que mejor es ser un hijueputa por 5 segundo, que toda la vida....

Anónimo dijo...

yo soy una hijueputa y no me quejo

Maya dijo...

Que alguien me explique porque no entendi, ademas ando medio tonta estos dias.
A quien le pegamos? U_U

Maya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cerebro dijo...

Si, es una mamera tener que bajar la mirada y aceptar que la embarramos, pero no somos perfectos, lo importante es levantarnos.
.chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu .chuu