sábado, 15 de septiembre de 2007

Revelando secretos...

Saludos pues, llego tarde a la entrega de regalos porque el IPS estaba vuelto una nada... Ahora sí, se acabó el juego y viene la hora de decir quien es mi ABS; resulta que mi ABS fue muy fácil de adivinar (Nota mental: Matar a Beta-chan) creo, porque la 1era pista fue bastante obvia, por lo que se puede concluir que no soy muy bueno con esto de hacer y seguir pistas...

¡¡¡¡¡Y sin más, mi ABS!!!!!
*Suena Fanfarria*


Sí, sras y sres, El Sr Túrin es mi ABS; el mismo blogger que tiene un Circo Eléctrico luego de cruzar el Paso de Aqueronte. Uno de los bloggers más famosos que este humilde servidor (para ser más precisamente precisos, yo) ha tenido la oportunidad de conocer.

Desde su aparición en la blogósfera por allá todo esto estaba todavía en pañales, allá en julio de 2004, con más de 1000 entradas en su haber y la participación activa en 3 blogs, 4 si cuentan bloggers por una causa, Turín ha sabido ganarse el reconocimiento de todos con tetas y fotos de borracheras, pero sobre todo excelentes posts..

¿Qué más puedo decir de Túrin? pues que llamarlo Jaime me suena un poco raro por sonar tan común, perdiendo todo el misticismo y la magia que encierra Turín Turambar.

Algo más que lo caracteriza es que no se puede decir si sus posts son buenos o malos; son sentidos y reales, sin pelos en la lengua (manos?) dice lo que siente de la manera más sencilla y simple.

Igual que sentarse a disfrutar algo de buena música, comida, trago… etc., pasar por su blog deja a cualquier visitante más que satisfecho. Y no sigo más porque aún no sé como se me ocurrió escribir todo lo que salió acá y espero que sea de su agrado este gesto tan sencillo.

Ahí le dejo el videillo, para que se recurde a Túrin como el Hombre de Gustos y buenas historias que animarán la blogósfera por mucho más tiempo... ¡¡Feliz día!!

4 comentarios:

Iván R. Sánchez dijo...

Eso se sabía desde la primera pista, era mas que obvio. Saludes!

Kuroko dijo...

Ya dije q soy malísimo para eso de poner pistas... :S

Alfredo_kun dijo...

A mi me dijeron qe habia que cuidarse de turin, cualquier vaina...
comunicarse con e.a.

Jaime Diaz dijo...

Pesimo... compadre, miles de gracias, hasta me emocione con sus palabras y no crea que mi regalo va a ser este post, me tiene que invitar un par de frias nomejoda!!!