viernes, 14 de septiembre de 2007

Tragicomedia en 6 putazos...

==========
=Sube telón=
==========

==========
=1er Putazo=
==========
8.00am
- Kuroko, te llaman de no sé que cosa del conductor...
(Ya me van a decir que están vendiendo algo que no necesito/quiero)
*Maldita sea, ya se me quitó el sueño...!!*

==========
=2do Putazo=
==========
12.30m [Bus a la Universidad]
- SMS: Se me olvidó decirte que tomé $20mil de tu cartera, espero no te moleste.
(Se supone que iba a salir después de clases)
*Maldita sea, ¿Ahora me toca quedarme sin comer?*

==========
=3er Putazo=
==========
4.15pm [Parcial Crítica de cine]
- Blah, blah, blah.. Lo anterior significa que:
(¿Arte por el arte? ¿Canon no fue el que compuso Pachelbel que suena todo igualito?)
*Maldita sea, que bruto me siento*

==========
=4to Putazo=
==========
6.00pm [Luego del parcial]
- Bueno, ya no vamos a Pkdos, vamos a encontrarnos en Cantaleta a las 8pm
(¿Qué se supone que haga en estas 2 horas? no pienso ir a mi casa y cambiarme para ir a Cantaleta)
*Maldita sea, a perder el tiempo*

==========
=5to Putazo=
==========
8.20om [Entrada de Cantaleta]
- La gente está llegando apenas.. y si demoramos y no llegamos todos nos toca pagar cover
(¿No se suponía que ellos habian puesto la hora?)
8.35pm[Entrada de Cantaleta, otra vez..]
- "La niña dijo que solo eran 6 los que venian"
(¿Esperas que pague cover después de esperar como un g... idiota?)
*Maldita sea, me voy para mi casa*

==========
=6to Putazo=
==========
9.25pm [Entrada Barrio El Hipódromo, Soledad]
- Parce, regálame una monedita para un pan...
(No soy parce tuyo, no fumamos juntos; es más, no fumamos lo mismo)
*Maldita sea, te salvas que ya ni ganas de pelear tengo*


==========
=Baja Telón=
==========


¡¡..Que tengas un buen día..!!

No hay comentarios.: