viernes, 14 de diciembre de 2007

¿De quién son esas nalgas?

*Cof, cof, cof..* (Tose por tanto mugre y polvo acumulado)

¡Ya era hora de estar de vuelta! Sras y sres, bienvenidos una vez más a lo que resulta ser mi circo personal luego de un buen rato sin pasar por acá. ¿El motivo? de la manera más curiosa regresé a mi época de primaria cuando era joven e inocente.. Hace un par de días me encontré con alguien que fue compañero mio de clases (que no veía desde la graducación de primaria y por poco no recuerdo el nombre) y de la manera más natural comenzó a contarme de la vida de algunos otros compañeros.

Luego de hablar por un buen rato me di cuenta de todo el tiempo que ya ha pasado. Compañer@s casad@s y con hij@s, amig@s descarriad@s por malos rumbos, etc.; y muy extrañamente me perdí luego en los recuerdos de todos esos tiempos felices de primaria y bachillerato ¿Igual que en Los tiempos de la Cometa?

Pero bueh.. a eso no vinimos, así que vayamos al grano. Para ayudar a las estadísticas del Blog y que vuelvan a pasar por acá vamos a dejar algo que los mantendrá ocupado por lo menos un rato hasta que un desocupado venga y responda...

Ya pasaron por los blogs caras y tetas... sigamos la ruta y vayamos un poco más al sur; ¿De quién serán esas nalgas? Ahí les dejo.


Y el premio lo pienso despues, estoy ocupado.

Las PDs:

.- Por cierto, estoy buscando ideas (y colaboración) para cambiar la imágen del Blog, así que todo aquel que quiera/pueda/sepa colaborar, pos muchas gracias.

.- Concursos, cuentos y demás también tendrán que esperarse...

.- ¡¡¡Saludos a tod@s!!! Que bueno es estar de vuelta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, ¿como asi? ¡Publicidad engañosa! ¡Ahi en la foto no hay ninguna nalga, es solo una enorme pierna y una mano! ¡Que concurso pecueco! >_>

Beta chan dijo...

no son mías

Iván R. Sánchez dijo...

opino lo mismo, veo una mano flaca con un bonito manicure; pero de nalgas; mas bien poco. Ni idea; son suyas??

Cerebro dijo...

De Maya!!!

Aretino dijo...

http://blogandweb.com/2007/12/23/plantilla-blogy-dilectio/

Carlos Mario Soto dijo...

No es tanto de quién es la nalga sino la mano que la agarra

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.