sábado, 31 de marzo de 2007

Filosofía para Dummies!

Saludos gente!

Hoy comienza una nueva campaña aquí en El Warehouse de Kuroko con el fin de sacar adelante la cultura entre la panda de desocupad@s que pasan a leer éste blog.

Para tal fin he decidido aplicar las herramientas que presta la Internet con fines académicos (aprendamos de una buena vez que no solo sirve para ver porno) y comenzar con lo que posiblemente pueda ser un cursillo básico de filosofía, pensando en aquellos que como yo (admitámoslo) no estuvimos mucho tiempo en los salones de clase en horas de Filo.. No siendo más, ahí vamos:

Sócrates (Disney, 404 adC - 2006 dC) fue el filósofo más ignorante de todos los tiempos, nacido en Saltadilla, dotado de una completa ignorancia, totalmente hábil en la ignorancia y orgulloso de ello, nació ignorante y murió solo sabiendo que no sabia nada, por ende no existió más, su muerte fue lenta y dolorosa, todo un calvario de sufrimiento, aflicción y un largo periodo de agonía casi interminable, síntomas comunes de una crenación al celebro, pero por supuesto él nunca lo supo.

Cortesía de La Frikipedia, entrar aquí para profundizar en el tema.

Bueno, espero que haya sido de ayuda apra tod@s y apoyen ésta nueva campaña.. XDDD

lunes, 26 de marzo de 2007

El Video de la Semana Pt. 13

¡¡¡Finalmente Acabaron los exámenes parciales!!!

Hombre libre al fin de las trasnochadas obligadas (esas son las que hacen daño) y los fines de semana encerrado en casa terminando trabajos.. (jajaja.. yeah, sure XDD)

Bueno, el punto es que no teniendo algo que me mantenga "ocupado" paso por acá a dejarles una canción bien buena; un cover de una canción originalmente de la banda Aerosmith hecha por una banda de Hip Hop de la ciudad de Nueva York: Run-D.M.C.

¿Qué tiene de bueno la banda? Pues que fue el primer grupo de Rap en tener un video transmitido por MTV, ¿poca cosa, no?; y el video que vamos a ver, Walk This Way con la colaboración de Steven tyler y Joe Perry fue la primera canción del género en llegar al Top 10 de Sencillos de la Billboard. Ahí se ven...


Uh, just gimme a kiss!

¿Y qué tiene que ver Walk This Way con que haya terminado parciales? Pues... NADA!! XDDD

jueves, 22 de marzo de 2007

El Video de la Semana Pt. 12

Saludos gente!!!

Hace rato que no pasaba por acá con algo de servicio por estos lares y pues parece que seguiré así hasta la próxima semana que salga completamente de parciales... mientras pasa todo, los dejo con una canción espectacular, dedicada a mi Coste y a Cerebro; un poco de bossa nova para alegrar la noche y recordar buenos tiempos: de Tom Jobin y Joao Gilberto, Garota de Ipanema...

domingo, 18 de marzo de 2007

¿Quienes se acuerdan de ésto?

Buenas gente!!

Acordándome de lo que solía pasar cuando era feliz e indocumentado, viviendo la niñez viendo Super Campeones y Festival de Robots entre otras cosas, me acordé de la música que pude encontrar en esos 80s y 90s. ¿Cúantos de uds. pueden acordarse de éstos videos?
Y admitan que las bailaron, cantaron y tararearon!!! XDDD


PD: Un saludo especial a PanDArK, de seguro que éste post sí lo va a comentar...

viernes, 16 de marzo de 2007

No me lo esperaba..

Hoy el día fue bastante curioso, la mañana se fue rápida y la tarde lenta. También pasaron un par de cosas que lo hicieron más curioso todavía; y aquí están:

1.- Voy bajando por la carrera 21 de la ciudad de Barranquilla ocupándome de mis propios problemas cuando en sentido contrario veo una Hummer H2.. Al dueño de semejante máquina le digo: No te conosco, pero te odio.. no sabes cuanto.

¿Ahora saben por qué lo digo?

2.- Intento llegar tranquilamente a mi casa luego de todo un día de diligencias, entrega de trabajos y exámenes cuando paso cerca a una cancha de basket donde está reunido un grupo cristiano en esas jornadas de sanación y decidí asomarme a ver que tal; y cual no será mi sorpresa cuando el pastor comienza a decir algo así como: "Ahora cuando contemos hasta 7 gritaremos bien fuerte y desaparecerá toda maldición, conjuro.. etc.. yadda, yadda, yadda.. Toda deuda, toda hipoteca, toda culebra..." Wait, ¿¡Diós además de salvar almas y hacer milagros es bueno en finanzas y asuntos legales?!

Y sigo caminado pensando: Joer, eso de verdad no me lo esperaba...

jueves, 15 de marzo de 2007

Al final del día..

Y continúan las reflexiones..

Vuelve la mula al trigo, aunque los problemas pasen no puedes esperar que las cosas continúen exactamente igual a lo que eran... Predispones a los demás a que estén pendientes de cualquier posible nueva caida, aunque las disculpas sean dadas y recibidas sinceramente.. de todas maneras alégrate pues las cosas no pasaron a mayores y sigue adelante...

Hush, hush, darling...

miércoles, 14 de marzo de 2007

Is just one of those days...

Bueno pues, acá hay un post corto..

Defitivamente uno no deja de conocer a la gente, el punto es que a uno se le olvide no sorprenderse cuando ocurre algo, c'est la vie dicen por ahí... Igual ya lo habían dicho Los Prisioneros en una de sus canciones:


"Para amar, para amar
debes tratar de poco entregar
Para amar, para amar
tu identidad debes falsear
Para amar, para amar
siendo estúpido serás feliz
Para amar, para amar
debes evitar soñar, debes olvidar soñar.."

¡Pero ojo! Eso no es solo para el amor... Si quieren vivir tranquilos y felices procuren no dar mucho y esperar mucho menos.

¿Alguna duda? Refieranse al video para más explicaciones. Gracias por la Atención..

lunes, 12 de marzo de 2007

Bad case of blues.. Pt. 2

No pregunten por qué...

sábado, 10 de marzo de 2007

MeMe... ¿Quién es MeMe?

Para no perder la costumbre, dejo todas la tareas para último momento; y aunque no me van a calificar ésta que voy a hacer la responderé de todas maneras para que Coste no se sienta mal...

1. Agarre el libro que esté leyendo en éste momento..
2. Vaya a la página 123..
3. Remítase a la 5ta oración..
4. Copie la 3 oraciones siguientes..
5. Pringue a otros 3 desocupados.. Digo, pásele el ejercicio a 3 blogeros conocidos..

Y la cosa quedó así:

"-¡Heraldo, lea la acusación!- dijo el Rey.
El Conejo Blanco dio tres toques de trompeta,
desenrolló el pergamino y leyó lo siguiente:"

Lewis Carroll - Alicia en el país de las maravillas.

Y los pringados... digo, los elegidos son: Nazab, Maya y PanDArK

viernes, 9 de marzo de 2007

El Video de la Semana Pt. 11

Estamos de vuelta!!!

Bueno, después de un tiempo fuera de la rutina blogera regresamos con algo especial. desde el "viejo continente" llega un personaje que dió la pauta para el rap y hip-hop italiano, aunque a lo largo de su trayectoria ha sabido mezclar géneros y experimentar; de Lorenzo Cherubini, mejor conocido como Jovanotti, escuchamos Serenata Rap.. Ahí se ven!!

jueves, 8 de marzo de 2007

Dead Poet's Society Pt. 8

Saludos nuevamente!

Yo reportándome una vez más y participando de la celebración mundial del día de hoy; y para hacer algo diferente, voy a poner algo que escribí en algún momento para una fémina sobre la cual no diré nombre, pues esos datos se guardan y ya no tiene caso decirlo de todas maneras... Espero que les guste..

Sólo por un momento

Sólo por un momento abrázame en silencio, sin palabras,
abrázame fuerte, no digas nada.
Sólo por un momento déjame sentir tu piel de mar mojada;
déjame oír tu corazón que el mío graba.

Sólo por un momento susúrra que me amas,
susúrrame al oído esas palabras esperadas.
Sólo por un momento créeme si te digo estoy enamorado;
Créeme, mi ser angustiado te reclama.

Sólo por un momento cúbreme con brazos y miradas,
cúbreme y toma éste amor en llamas.
Sólo por un momento escúchame cuando te llamo en pensamiento;
escúchame, te necesito. No te miento.

Sólo por un momento bésame, bebe mi ternura,
bésame con alma y sentimiento.
Sólo por un momento permíteme vivir a ti anudado,
¡aunque sea sólo por un momento!

ANUNCIO IMPORTANTE

A todas las mujeres en su día...
¡Felicidades en su día!


Pero recordemos que no solo es el día de hoy.. Sino todos los días deben ser para ellas...

Saludos a todas las niñas hermosas que pasan por acá y un cordial apretón de manos a todos los vagos que me leen...