miércoles, 30 de mayo de 2007

Tampoco pregunten por qué...


Y en las tocadas la neta es el eslman,
pero en mi casa sí le meto al tropical...

Un pequeño cuento...

En la hora más silente de la noche, mientras estaba yo acostado y dormitando, mis siete egos sentáronse en rueda a conversar en susurros, en estos términos:

Primer Ego: -He vivido aquí, en este loco, todos estos años, y no he hecho otra cosa que renovar sus penas de día y reavivar su tristeza de noche. No puedo soportar más mi destino, y me rebelo.

Segundo Ego: -Hermano, es mejor tu destino que el mío, pues me ha tocado ser el ego alegre de este loco. Río cuando está alegre y canto sus horas de dicha, y con pies alados danzo sus más alegres pensamientos. Soy yo quien se rebela contra tan fatigante existencia.

Tercer Ego: -¿Y de mi qué decís, el ego aguijoneado por el amor, la tea llameante de salvaje pasión y fantásticos deseos? Es el ego enfermo de amor el que debe rebelarse contra este loco.

Cuarto Ego: -El más miserable de todos vosotros soy yo, pues sólo me tocó en suerte el odio y las ansias destructivas. Yo, el ego tormentoso, el que nació en las negras cuevas del infierno, soy el que tiene más derecho a protestar por servir a este loco.

Quinto Ego: -No; yo soy, el ego pensante, el ego de la imaginación, el que sufre hambre y sed, el condenado a vagar sin descanso en busca de lo desconocido y de lo increado... soy yo, y no vosotros, quien tiene más derecho a rebelarse.

Sexto Ego: -Y yo, el ego que trabaja, el agobiado trabajador que con pacientes manos y ansiosamirada va modelando los días en imágenes y va dando a los elementos sin forma contornos nuevos yeternos... Soy yo, el solitario, el que más motivos tiene para rebelarse contra este inquieto loco.

Séptimo Ego: -¡Qué extraño que todos os rebeléis contra este hombre por tener a cada uno devosotros una misión prescrita de antemano! ¡Ah! ¡Cómo quisiera ser uno de vosotros, un ego con un propósito y un destino marcado! Pero no; no tengo un propósito fijo: soy el ego que no hace nada; elque se sienta en el mudo y vacío espacio que no es espacio y en el tiempo que no es tiempo, mientras vosotros os afanáis recreándoos en la vida. Decidme, vecinos, ¿quién debe rebelarse: vosotros o yo?

Al terminar de hablar el Séptimo Ego, los otros seis lo miraron con lástima, pero no dijeron nada más; y al hacerse la noche más profunda, uno tras otro se fueron a dormir, llenos de una nueva y feliz resignación.

Sólo el Séptimo Ego permaneció despierto, mirando y atisbando a la Nada, que está detrás de todas las cosas.

Khalil Gibran - Los Siete Egos. El Loco.

viernes, 25 de mayo de 2007

El Video de la Semana Pt. 17

Volvimos con más música!!!

A petición del público (mentiras, yo hago acá lo que me da la gana :P) traemos algo con son latino, ritmo caribeño y bien mamboso pa' que se muevan esta noche de viernes...

¿Qué tenemos para hoy? Traido desde Santo Domingo, República Dominicana; Juan Luis Guerra Seijas, quien comienza su carrera musical hace más de 20 años en el Conservatorio Nacional de Música y terminando sus estudios en el Berklee College of Music; ¡Viene! ¡¡¡la canción que lleva el nombre de su más reciente trabajo!!! Con ustedes, Juan Luis Guerra y 4.40: La llave de mi corazón.


Que lo disfruten... Y saludos a todas las niñas lindas y a todos los vagos que pasan por acá.


Sólo quiero que me beses como besas tú...

martes, 22 de mayo de 2007

No todo es fiesta Pt. 2

Hola otra vez!!

Hoy les traigo otro trabajo de fotografía a ver qué opinan ustedes... Pero les advierto que hoy no verán nada de niñas lindas modelando para mi ni nada de eso....

Bueno, con todo y eso ahí les dejo...


Ahí se ven... Salud y suerte y que la vida les de más...

sábado, 19 de mayo de 2007

Apoyando el talento Colombiano!!

Bueno gente! saludo a todos los que visitan mi Warehouse!!!

Kuroko apoya el talento nacional, bueno.. lo que vale la pena apoyar del talento nacional, pero siguiendo con el tema, lo que hice alguna vez con el Capitán Elenosto en un tiempo lo repito ahora (aunque un poco tarde) con el nuevo trabajo del Sr.
Andrés López. Me pido la ventana es su nuevo trabajo y acá está...

Y gracias a Reiko, PanDArK y Maya por reirse conmigo... XDDD

miércoles, 16 de mayo de 2007

No todo es fiesta

¿Qué hay por ahí? Saludos a todos los que pasan por éste Warehouse.

Bueno, hablar poco de lo que hago en la universidad no significa que me la pase de vago todo el semestre (admitamos que me la paso de vago parte del semestre), así que para todos los que visitan les dejo parte de un trabajo de fotografía que hice la semana pasada.

Ahí se ven; y no se les olvide comentar....

lunes, 14 de mayo de 2007

For ye ol' times...

Hecho: Un café San Remo sabe mejor cuando estás acompañado.

Gracias a Meister P y la ex-señorita oscura por el rato de esparcimiento; y a Caro también, aunque se fuera temprano... Y a Maya, que no se pierda tanto...

¿Y qué hay para el resto de los lectores? Acá les dejo un mensaje bien religioso...
XDDDDD

domingo, 13 de mayo de 2007

Feliz día!!!

Tarde pero cuenta:

Feliz día a todas las madres! mamis!! mamitas!!! y mamasitas!!!

Feliz día a todas!!! XDDD

viernes, 11 de mayo de 2007

¿Será que uno sí aprende?

¡¡Buenas, buenas!! ¡¡Hasta que vuelvo por ésta zona!!

Celebrando mi post No. 50 *suena fanfarria* y mi regreso de Cali (próximamente subiré las fotos del viaje y todo eso) aparesco con un post algo filosófico y trascendental como pocas veces se ve por acá.

¿Por qué será que la gente vuelve y repite las mismas c*gadas una y otra vez? sería bueno que uno aprendiera a salir de esos círculos viciosos que en su gran mayoria son bien malos y dañinos (N de K: Nótese que digo en su gran mayoria, no estoy generalizando)

¿Pero de qué habla éste man? supongo que se preguntarán ustedes; bueno acá hay un par de ejemplos:

1.- El primo de un amigo de mi amigo (sí, claro) es una persona que difícilmente puede negarle un favor a algún amigo que necesita su ayuda; ocurriendo que muchas veces tiene que hacer esfuerzos y sacrificios bien grandes. ¿Aprenderá algún día a decir que no?

2.- La amiga 20añera que todos tenemos (o tuvimos en su época) que tiene su "historia" con un 40añero que es un mujeriego y vividor, la trata como m*erda cuando está con sus amigos y piensa que la $$ le da derecho a portarse como un perfecto HP, pero de todas maneras ella sigue ahí a pesar de todo; esperando que cambie o se vuelva algo "serio" (yea, right, get a life gurl)

¿Cuando será que la gente comenzará realmente a cambiar? ¿Será que uno sí aprende? ¿Usted qué opina?