viernes, 9 de mayo de 2008

Ya tocaba...

Saludos gente! Tiempo sin saber de uds, ni uds de mi...

Tiempo ha pasado desde mi última actualización en el blog y pues creo que hay muchas cosas por contar; bueno, pocas cosas que contar... Bueno, algo habrá de lo que se pueda contar, ¿o no?

Lo nuevo es que sigo en la Universidad y parece que me va bien; y pues el trabajo sigue igual, entonces supongo que todo está bien. ¿Y de qué puedo hablar entonces? pues simplemente de la cosa más curiosa que me ha pasado en estos últimos días, fuí a mi primera consulta de mi EPS.


¿Y cuál es la novedad? simple, durante 2x años había estado cobijado bajo la pensión de mi sra. madre con respecto a la salud; y ahora que estoy trabajando pues obviamente me toca aportar mi cuota en pensión y salud, pues el niño descubrió que el agua moja...

Lo interesante de todo fue que por razones de salud me tocó suspender el turno normal y salir a la EPS, pues por la incapacidad correspondiente y pagar la primiparada. Al llegar a la UBA, ya sé qué es una UBA, me dicen que ahí no estoy registrado y que de todas maneras la urgencias médicas las atienden en clínicas y hospitales. Me dirijo a una a pedir la cita y resulta que me toca pagar $1800 por la consulta; lo mejor vino luego, luego de esperar casi 4 horas decidí cancelar la cita y pedir el reembolzo de mis $1800 pesos ¿plata es plata, o no?, para dirigirme después a un hospital diferente.

40 minutos en bus más tarde llegúe y cancelé nuevamente $1800 pesos y esperé esta vez 30 minutos para que me atendieran y me recetaran acetaminofen y otra cosa que no recuerdo el nombre y me mandaran reposo y 2 días de incapacidad; luego de todo esto pagar $600 pesos por los medicamentos recetados y nuevamente a la casa.

Por primera vez en mi vida me siento como un trabajador completo y legal perdido entre la vuelta de favores y amiguismos....

Buen día a todos y espero verlos pronto...

3 comentarios:

Nahy_Nahy dijo...

Pásate al Seguro Social...Ellos nunca te atienden mal..Arriba el sistema de seguridad social de este país, carajo. Te me cuidas mucho mucho, no me preocupe.

Maya dijo...

jejeje a mi me ha tocado ir sola a todas esas cuestiones de salud desde que me sacaron de la de mi papa, antes era beneficiaria, ahora soy independiente XD Es divertido hacer esas vueltas, pero no si uno esta verdaderamente enfermo -_-

Sebastián Dávila dijo...

Déjeme decirle que la sacó barata.

Saludes