sábado, 28 de junio de 2008

Running out of steam

I don't have plans and schemes,
And I don't have hopes and dreams.I,
I, I don't have anything,
Since I don't have...

Muchas veces uno se levanta y ve que muchas cosas no están como deberían, o por lo menos uno quisiera, estar. Uno de esos días donde te sientas a ver las cosas que han pasado, muchos proyectos comenzados, pero pocos terminados; fatiga y ganas de dejar de ir contra la corriente es lo que queda al final del día y solo queda esperar algo mejor, porque sinceramente ahogarse tampoco es la mejor de las soluciones que existe.

Nunca he sido un hombre exigente, creo; nunca he pedido mucho para mi más de lo que pido para los que están conmigo y es por eso que muchas veces puendo verme con las manos vacias. Bueno o malo que más da, solo quiero que esta sensación pase a ver si las cosas cambian de color; eso, o me entero que las cosas nunca estuvieron dispuestas que fueran del modo que esperaba. Cosa que haría las cosas más complicadas con una sencillez impresionante, pues eso de "el que espera mucho, espera poco" tampoco se da como fácil, por lo menos no para mi.

Hoy estoy cansado de esperar que las cosas salgan bien, estoy cansado de intentar hacer que las cosas salgan bien, estoy cansado de pelear y matarme para que las cosas salgan bien, estoy cansado de mortificarme y sufrir para que las cosas salgan bien, ¿Me hago entender? Pero lo que más me cansa, fatiga, molesta, mortifica hace sufrir y duele es que estoy cansado para hacer algo diferente.

Yeah, I'm fucked

1 comentario:

P dijo...

Todo el mundo sabe cómo es un partido de tenis entre dos personas. ¿Pero cómo sería un partido de tenis entre una persona?