lunes, 15 de febrero de 2010

Bad case of blues.. Pt. 3

En realidad no hay muchas cosas que me gusten. Es más podría decir que no sé que me gusta, sería mucho más fácil nombrar cosas que no me gustan. ¿Es raro?

Entre las pocas cosas que puedo decir que me gustan es ser "el malo", técnicamente hablando; es divertido ver que cuando pasa algo la respuesta más simple es dirigir la culpa a algo o alguien para evadir la responsabilidad, al igual que cuando usamos 'tenemos que', 'hay que' o 'toca'.. saber que tengo prioridad en la lista me divierte...

Ahora, ¿esto qué tiene que ver con el post? no sé, pero no se me ocurrió nada mejor que escribir pero igual tenía ganas de hacerlo..

Saludos para todos. Buen viento y buena mar...






1 comentario:

Just Me dijo...

jajaja...te entiendo...creo :S