domingo, 9 de mayo de 2010

Pocas palabras

"Mother is the name for God on the lips and hearts of all children" Eric Draven, The Crow

Un mes de anuncios publicitarios, regalos, globos, tarjetas y demás no son (ni serán) suficientes para poder agradecer todo lo que ellas hacen por nosotros. Día a día hacen tantas cosas que simplemente uno no sabría donde comenzar o donde terminar en semejante disertación, así que con cándida sencillez les digo a todas las madres: GRACIAS por ser como son, siendo nosotros como somos...

Gracias a la mamá que nos llevó 9 meses en la barriga, la que nos parió, la que nos dio pecho, la que nos dormía, la que se trasnochaba por nosotros, la que nos bañaba, la que nos lavó la caca, la que nos cuidó fiebres, la que nos crió, la que nos hacía tomar remedios, la que nos hacía tomar sopa, la que nos regañaba, la que nos da cantaleta, la que nos aguanta pataletas, la que sabe que dices mentiras y calla, la que perdona, la que nos perdona borracheras, la que nos cuida guayabos, la que está pendiente de la hora, la que está pendiente del teléfono; en fin, a la que hace tantas cosas que damos por merecidas... Gracias, muchísimas gracias y mil felicidades siempre, aunque a veces cueste decirlo.

Gracias nuevamente a todas las mamás que tenemos: madres que son madres y padres, tías que son madres, amigas que son madres, hermanas que son madres, novias que son madres. Siempre nos quedaremos cortos en agradecimiento a lo que hacen diariamente. Gracias, muchas gracias.

También muchas gracias, felicitaciones y bendiciones a las nuevas madres, las que van a ser madres y las que lo serán en un futuro; sin uds estaríamos completamente perdidos.

Gracias a las que ya no están con nosotros, pero dejaron una gran enseñanza; aunque lejos su legado perdura y todo lo que haremos será bien guiado desde arriba.

Mucho más que gracias y felicitaciones a todas en su día...


2 comentarios:

Just Me dijo...

Felicidades a tu Mamá :)

Iván R. Sánchez dijo...

Un poco tarde para mirar este post, pero igual...